Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención
En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de Básica Primaria en la Institución Educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y se...
- Autores:
-
Quintero Pineda, Ubernel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3531
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3531
- Palabra clave:
- Pedagogia
Educación y pedagogía
Desplazamiento forzado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_ac8bf47defd1070d070cfd063bbb29a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3531 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Quintero Pineda, Ubernel2e2d8d81e25b3c6a9b1920ffdaf17bf93002021-12-10T17:33:26Z2021-12-10T17:33:26Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3531117720instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP 00253/2019En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de Básica Primaria en la Institución Educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y se establecieron las prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes orientadas a la atención de la población educativa víctimas del desplazamiento forzoso. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar.MaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdf181 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390423.pdfPrácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de ConvenciónTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPedagogiaEducación y pedagogíaDesplazamiento forzadoTEXT1390423.pdf.txt1390423.pdf.txtExtracted texttext/plain4729http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3531/2/1390423.pdf.txt140e01057d4014abeee60523c865e75aMD52open accessTHUMBNAIL1390423.pdf.jpg1390423.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14622http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3531/3/1390423.pdf.jpgd0460c838c6b5453cd2150cf799b6fe3MD53open accessORIGINAL1390423.pdfapplication/pdf1807711http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3531/1/1390423.pdf55de4592d87471fab342b73b53756648MD51open accessufps/3531oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/35312021-12-11 03:09:01.924An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención |
title |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención |
spellingShingle |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención Pedagogia Educación y pedagogía Desplazamiento forzado |
title_short |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención |
title_full |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención |
title_fullStr |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención |
title_full_unstemmed |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención |
title_sort |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Pineda, Ubernel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Quintero Pineda, Ubernel |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pedagogia Educación y pedagogía Desplazamiento forzado |
topic |
Pedagogia Educación y pedagogía Desplazamiento forzado |
description |
En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de Básica Primaria en la Institución Educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y se establecieron las prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes orientadas a la atención de la población educativa víctimas del desplazamiento forzoso. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:33:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:33:26Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3531 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117720 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP 00253/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3531 |
identifier_str_mv |
117720 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP 00253/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
181 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390423.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3531/2/1390423.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3531/3/1390423.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3531/1/1390423.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
140e01057d4014abeee60523c865e75a d0460c838c6b5453cd2150cf799b6fe3 55de4592d87471fab342b73b53756648 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095045193629696 |