Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención
En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de Básica Primaria en la Institución Educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y se...
- Autores:
-
Quintero Pineda, Ubernel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3531
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3531
- Palabra clave:
- Pedagogia
Educación y pedagogía
Desplazamiento forzado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)