Estrategia de marketing social para promover la conciencia ambiental en estudiantes de primero y segundo semestre del programa de comunicación social de la Universidad Francisco de Paula Santander durante el segundo semestre del 2022.

Este proyecto se basó en una estrategia de marketing social para promover la conciencia ambiental en estudiantes de comunicación social de la UFPS en el segundo semestre del 2022. Para ello, se implementó una investigación cualitativa, donde la información se obtuvo mediante instrumentos como encues...

Full description

Autores:
Velazco Tovar, María Camila
Córdoba Navarro, Ingrid Tatiana
Hernández Urbano, Zurisaday
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8788
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8788
Palabra clave:
Comunicación social
Conciencia ambiental
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)