Estrategia de marketing social para promover la conciencia ambiental en estudiantes de primero y segundo semestre del programa de comunicación social de la Universidad Francisco de Paula Santander durante el segundo semestre del 2022.
Este proyecto se basó en una estrategia de marketing social para promover la conciencia ambiental en estudiantes de comunicación social de la UFPS en el segundo semestre del 2022. Para ello, se implementó una investigación cualitativa, donde la información se obtuvo mediante instrumentos como encues...
- Autores:
-
Velazco Tovar, María Camila
Córdoba Navarro, Ingrid Tatiana
Hernández Urbano, Zurisaday
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8788
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8788
- Palabra clave:
- Comunicación social
Conciencia ambiental
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)