Prácticas pedagógicas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el centro educativo rural llano de los alcaldes de Ocaña - Norte de Santander: una aproximación metodológica.
Este proyecto desarrollado dentro en el Centro Educativo Rural Llano de los Alcaldes de Ocaña, a través de una entrevista semiestructurada y la observación participante, estableció las concepciones teóricas que tienen los profesores acerca de la incidencia de sus prácticas pedagógicas en la comprens...
- Autores:
-
Jaimes Ortega, Felisiano
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8383
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8383
- Palabra clave:
- Maestría en prácticas pedagógicas
Enseñanza
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Este proyecto desarrollado dentro en el Centro Educativo Rural Llano de los Alcaldes de Ocaña, a través de una entrevista semiestructurada y la observación participante, estableció las concepciones teóricas que tienen los profesores acerca de la incidencia de sus prácticas pedagógicas en la comprensión lectora y desde esta reflexión investigativa, se atrevió a describir cómo son dichas prácticas al momento del darse el proceso de enseñanza -aprendizaje, permitiéndose concluir que muchos de los profesores ejercen un papel mediador con el conocimiento, pero en algunas ocasiones las actividades realizadas son redundantes. |
---|