Incidencia de los proyectos pedagógicos de aula en el aprendizaje de las operaciones concretas en estudiantes con discapacidad cognitiva

Cualquiera que sea el contexto o el nivel educativo, las matemáticas deben ser impartidas bajo un enfoque inclusivo, entendiendo que cada niño aprende a su propio ritmo. Cuanto más válida esta afirmación si se trata de estudiantes con cualquier tipo de discapacidad; en este caso, se atiende a unas n...

Full description

Autores:
Jácome Cordón, Diego Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7713
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7713
Palabra clave:
Discapacidad cognitiva
Enfoque inclusivo del aprendizaje
Necesidades Educativas Especiales
Operaciones concretas
Proyectos Pedagógicos de Aula
Discapacidad cognitiva
Proyectos pedagógicos en el aula
Operaciones concretas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)