Incidencia de los proyectos pedagógicos de aula en el aprendizaje de las operaciones concretas en estudiantes con discapacidad cognitiva
Cualquiera que sea el contexto o el nivel educativo, las matemáticas deben ser impartidas bajo un enfoque inclusivo, entendiendo que cada niño aprende a su propio ritmo. Cuanto más válida esta afirmación si se trata de estudiantes con cualquier tipo de discapacidad; en este caso, se atiende a unas n...
- Autores:
-
Jácome Cordón, Diego Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7713
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7713
- Palabra clave:
- Discapacidad cognitiva
Enfoque inclusivo del aprendizaje
Necesidades Educativas Especiales
Operaciones concretas
Proyectos Pedagógicos de Aula
Discapacidad cognitiva
Proyectos pedagógicos en el aula
Operaciones concretas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)