Evaluación del conocimiento y la aplicación del enfoque pedagógico dialógico-critico en la comunidad académica de la facultad de educación, artes y humanidades de la UFPS. (Archivo Electrónico)
Este trabajo evaluó el enfoque pedagógico dialógico-critico, institucionalizado por la UFPS, en la Faculta de Educación Artes y Humanidades, principalmente en dos aspectos: en su conocimiento y en su aplicación. Es un estudio cuantitativo, tipo descriptivo, donde se tomó una muestra de 295 estudiant...
- Autores:
-
Vargas Suárez, Jesús Alfredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5190
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5190
- Palabra clave:
- Estartegias pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)