Escala para valorar el estrés en estudiantes de cursos de física en tiempos de Covid-19
El aprendizaje de la física supone arduos esfuerzos cuyos resultados con frecuencia se muestran en paradójica desproporción lo cual conlleva a generar estrategia para valorar el nivel de estrés entre los estudiantes puesto que esto a su vez, permite establecer acciones pedagógicas y didácticas para...
- Autores:
-
MARQUEZ-PEÑARANDA, JORGE FERNANDO
GALLARDO PÉREZ, HENRY DE JESÚS
Vergel Ortega, Mawency
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1526
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1526
https://doi.org/10.36260/rbr.v10i2.1206
- Palabra clave:
- estrés
escala
validez
aprendizaje
estudiantes
stress
scale
validity
learning
students
students
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)