Prácticas pedagógicas mediadas por tic: nuevos escenarios para el proceso de enseñanza – aprendizaje en la institución educativa colegio gimnasio el bosque (Archivo Electrónico)
El presente estudio caracteriza las prácticas pedagógicas mediadas por TIC de las docentes de Lengua Castellana, sección primaria, de la Institución Educativa Colegio Gimnasio El Bosque de Cúcuta, para ello, se utiliza una metodología complementaria, en la que se aplican instrumentos cuantitativos y...
- Autores:
-
Flórez Naranjo, Yuliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2847
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2847
- Palabra clave:
- TIC (Tecnología de la información y la comunicación)
Institución educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)