Conocimiento didáctico-matemático en docentes de básica y media

El presente artículo de investigación muestra un análisis cuantitativo - descriptivo de las características de un grupo de docentes en ejercicio que orientan la asignatura de Matemáticas en diversas instituciones educativas de carácter oficial en la ciudad de San José de Cúcuta – Colombia. Se aplicó...

Full description

Autores:
Aloiso, Audin
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Prada Nuñez, Raul
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1202
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1202
Palabra clave:
Didáctica
Enseñanza de la matemática
Conocimiento del maestro
Educación básica
Didactics
Teaching of mathematics
Knowledge of the teacher
Basic education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)