Conocimiento didáctico-matemático en docentes de básica y media
El presente artículo de investigación muestra un análisis cuantitativo - descriptivo de las características de un grupo de docentes en ejercicio que orientan la asignatura de Matemáticas en diversas instituciones educativas de carácter oficial en la ciudad de San José de Cúcuta – Colombia. Se aplicó...
- Autores:
-
Aloiso, Audin
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Prada Nuñez, Raul
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1202
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1202
- Palabra clave:
- Didáctica
Enseñanza de la matemática
Conocimiento del maestro
Educación básica
Didactics
Teaching of mathematics
Knowledge of the teacher
Basic education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)