Proceso educativo en programas de Arquitectura bajo el aislamiento preventivo obligatorio por causa del COVID-19

Objetivo: determinar los efectos derivados del paso de la educación presencial a la no presencial con implementación de herramientas TIC dentro de los programas de Arquitectura de Colombia, bajo las categorías de estudio: Docentes y Estudiantes. Método: se utilizó una metodología cuantitativa a nive...

Full description

Autores:
Ayala Garcia, Erika Tatiana
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Prada Nuñez, Raul
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1267
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1267
Palabra clave:
Aislamiento social
Arquitectura
Covid-19
Educación
Pandemia
Tecnología digital
Architecture
Covid-19
Digital technology
Education
Pandemic
Social isolation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/