Implementación de una plataforma e-learning con como estrategia pedagógica para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas del grado quinto del instituto técnico agrícola- ita, del municipio de Salazar de las Palmas, Norte de Santander
El presente proyecto se enfocó en la implementación de una plataforma E-Learning como estrategia pedagógica para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Ya que su desarrollo en las matemáticas es necesario que el profesorado posea formación específica en el campo de las tecnologías...
- Autores:
-
Suarez Ortiz, Diego Fernando
Rodríguez Valderrama, Yorney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8621
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8621
- Palabra clave:
- Plataforma E-learning
TIC
Educación
Estrategia pedagógica
Educación
Estrategias pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)