Practica pedagógica e inclusión educativa en el municipio de Ragonvalia, institución educativa Nuestra Señora de la Merced
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo analizar los procesos de inclusión educativa en el aula a través de la práctica pedagógica de los docentes de la Institución. Educativa de Nuestra Señora de la Merced del municipio de Ragonvalia. Desde esta perspectiva, se propuso una metodolo...
- Autores:
-
Mendoza Rincón, Mónica Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8327
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8327
- Palabra clave:
- Inclusión escolar
Docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)