Practica pedagógica e inclusión educativa en el municipio de Ragonvalia, institución educativa Nuestra Señora de la Merced

El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo analizar los procesos de inclusión educativa en el aula a través de la práctica pedagógica de los docentes de la Institución. Educativa de Nuestra Señora de la Merced del municipio de Ragonvalia. Desde esta perspectiva, se propuso una metodolo...

Full description

Autores:
Mendoza Rincón, Mónica Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8327
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8327
Palabra clave:
Inclusión escolar
Docentes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)