Estrategias para el mejoramiento de la competitividad de los productos turísticos identificados para el municipio de Chitagá de Norte de Santander

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad establecer estrategias para mejorar la competitividad de los productos turísticos identificados en el municipio de Chitagá de Norte de Santander, teniendo en cuenta que las estrategias de competitividad es la capacidad de un destino para dise...

Full description

Autores:
María Alejandra, Martínez Rincón
Lizcano Lizarazo, Yudy Yaqueline,
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8004
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8004
Palabra clave:
Competitividad
Turismo
Estrategia
Marketing digital y oferta turística
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)