Estrategias para el mejoramiento de la competitividad de los productos turísticos identificados para el municipio de Chitagá de Norte de Santander
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad establecer estrategias para mejorar la competitividad de los productos turísticos identificados en el municipio de Chitagá de Norte de Santander, teniendo en cuenta que las estrategias de competitividad es la capacidad de un destino para dise...
- Autores:
-
María Alejandra, Martínez Rincón
Lizcano Lizarazo, Yudy Yaqueline,
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8004
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8004
- Palabra clave:
- Competitividad
Turismo
Estrategia
Marketing digital y oferta turística
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)