Competencias lecto-escritoras en educación media: deconstrucción, reconstrucción y evaluación de la práctica Pedagógica
El presente artículo de investigación muestra los resultados de un estudio que prentendió comprender el desarrollo de competencias lecto-escritoras desde la deconstrucción, reconstrucción y evaluación de la práctica pedagógica de actores educativos en una institución educativa de básica y media en C...
- Autores:
-
Prada Nuñez, Raul
Aloiso, Audin
Vargas, Lisset
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/944
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/944
- Palabra clave:
- Competencias
Investigación acción pedagógica
Lecto-escritura
Práctica pedagógica
Competencies
Pedagogical action research
Reading-writing
Pedagogical practice
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)