Consumo mediático de influencers en los estudiantes de 9°, 10° y 11° del instituto técnico guaimaral de Cúcuta, Norte de Santander, durante el segundo semestre de 2022
El objetivo de este proyecto de investigación fue Caracterizar el consumo mediático de influencers en los estudiantes de 9°, 10° y 11° del Instituto Técnico Guaimaral de Cúcuta, Norte de Santander, durante el segundo semestre de 2022, a través de una metodología cualitativa, el cual permitió un a...
- Autores:
-
Carrascal Mora, Ever Andrés
Robles Angarita, Valentina
Contreras Franco, Andrés Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8939
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8939
- Palabra clave:
- Influencers
Adolescentes
Redes sociales
Consumo mediático
Adolescentes
Redes sociales
Consumo mediático
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)