Consumo mediático de influencers en los estudiantes de 9°, 10° y 11° del instituto técnico guaimaral de Cúcuta, Norte de Santander, durante el segundo semestre de 2022

El objetivo de este proyecto de investigación fue Caracterizar el consumo mediático de influencers en los estudiantes de 9°, 10° y 11° del Instituto Técnico Guaimaral de Cúcuta, Norte de Santander, durante el segundo semestre de 2022, a través de una metodología cualitativa, el cual permitió un a...

Full description

Autores:
Carrascal Mora, Ever Andrés
Robles Angarita, Valentina
Contreras Franco, Andrés Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8939
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8939
Palabra clave:
Influencers
Adolescentes
Redes sociales
Consumo mediático
Adolescentes
Redes sociales
Consumo mediático
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)