El docente universitario ante la emergencia educativa. Adaptación a las TIC en los procesos de enseñanza
Objetivo: Determinar en los docentes de educación superior, la adaptación a las TIC en la enseñanza durante la emergencia educativa provocado por el Covid 19. Método: Estudio cuantitativo enmarcado en el paradigma empírico analítico de carácter descriptivo transversal y diseño de campo no experiment...
- Autores:
-
Avendaño Castro, William Rodrigo
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Prada Nuñez, Raul
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1198
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1198
- Palabra clave:
- Docente
Universidad
Covid-19
Adaptación
TIC
Teacher
University
Emergency
Covid-19
Adaptation
ICT
- Rights
- openAccess
- License
- Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.