Investigación intervención y enfoque multimétodo en Ciencias Humanas y educación matemática

El artículo tiene como objetivo asociar la investigación intervención y el mentoring implementada en ciencias humanas en la educación matemática, así mismo analiza el multimétodo como enfoque de investigación en educación matemática. La investigación implementa microproyectos y mentoring, la informa...

Full description

Autores:
GALLARDO PÉREZ, HENRY DE JESÚS
Vergel Ortega, Mawency
Villamizar Araque, Freddy Yesid
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1760
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1760
https://doi.org/10.22335/rlct.v9i2.458
Palabra clave:
Enfoque Multimétodo
Investigación
Educación matemática
neodiseños
apoyo sicopedagógico
interacción
mentoring
psycho-pedagogical support
interaction
apoio psicopedagógico
interação.
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.