Percepciones de actores educativos sobre las tutorías en programas de postgrados en dos universidades colombianas
El proceso de tutoría en los programas de maestrías en educación, adquiere características muy singulares que contribuyen a la formación de los estudiantes en su desarrollo personal y profesional. Dicho proceso no es lineal, pues en ocasiones presenta crisis, rupturas, discontinuidades, avances, ret...
- Autores:
-
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Urbina Cárdenas, Jesús Ernesto
Avendaño Castro, William Rodrigo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_baaf
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6681
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6681
- Palabra clave:
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb