Percepciones de actores educativos sobre las tutorías en programas de postgrados en dos universidades colombianas

El proceso de tutoría en los programas de maestrías en educación, adquiere características muy singulares que contribuyen a la formación de los estudiantes en su desarrollo personal y profesional. Dicho proceso no es lineal, pues en ocasiones presenta crisis, rupturas, discontinuidades, avances, ret...

Full description

Autores:
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Urbina Cárdenas, Jesús Ernesto
Avendaño Castro, William Rodrigo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_baaf
Fecha de publicación:
2022
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6681
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6681
Palabra clave:
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb