Plan estratégico de mercadeo para el sector de heladerías de la ciudad Cúcuta

Este proyecto realizó un plan estratégico de mercadeo para el sector de heladerías de la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que proporcionó la recolección de datos, presentar los resultados, seleccionar y recolectar información para describir lo que investiga. Par...

Full description

Autores:
Jaureguí Contreras, Angélica Patricia
Sepulveda Santos,Sandra Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3801
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3801
Palabra clave:
Mercadeo
Estudio de mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)