Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso en la institución educativa El Aserrío, del corregimiento El Aserrío del municipio de Teorema

En el siguiente trabajo se realizó la identificación de la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de los grados Cuarto y Quinto de la institución educativa el Aserrío, en el municipio de Teorama. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes víc...

Full description

Autores:
Duran Galvan, Nohora Magdalena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4103
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4103
Palabra clave:
Practicas pedagógicas
Cultura de paz
Catatumbo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)