Análisis de la Educación Intercultural en Grupos de Estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander, en Colombia, que Fueron Víctimas del Conflicto Armado

Se analiza la forma en que la educación intercultural es asumida por docentes universitarios de la universidad Francisco de Paula Santander de Colombia adscritos a una facultad de ciencias empresariales, frente a una población estudiantil afectada por el conflicto armado. Se consideraron cuatro vari...

Full description

Autores:
Avendaño Castro, William Rodrigo
rueda vera, gerson
Paz Montes, Luisa Stella
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/365
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/365
http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062019000400095
Palabra clave:
Educación intercultural
Enseñanza superior
Guerra
Víctimas de guerra
Violencia
Rights
openAccess
License
Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons