Análisis de la Educación Intercultural en Grupos de Estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander, en Colombia, que Fueron Víctimas del Conflicto Armado
Se analiza la forma en que la educación intercultural es asumida por docentes universitarios de la universidad Francisco de Paula Santander de Colombia adscritos a una facultad de ciencias empresariales, frente a una población estudiantil afectada por el conflicto armado. Se consideraron cuatro vari...
- Autores:
-
Avendaño Castro, William Rodrigo
rueda vera, gerson
Paz Montes, Luisa Stella
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/365
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/365
http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062019000400095
- Palabra clave:
- Educación intercultural
Enseñanza superior
Guerra
Víctimas de guerra
Violencia
- Rights
- openAccess
- License
- Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons