Diseño de material guía de marketing digital para impulsar el crecimiento de las microempresas de calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.
La investigación tiene como objetivo general optimizar las microempresas del sector del calzado, ubicadas en los centros comerciales Oití y Pasaje Santander de la ciudad de Cúcuta, se obtuvo una muestra de 250 locatarios encuestados, de los cuales 167 solo pertenecen al sector antes mencionado. Ya q...
- Autores:
-
García Moreno, Andrés Sebastian
Solano Gómez, Lisseth Dayana
Lizcano Contreras, Oscar Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8635
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8635
- Palabra clave:
- Redes sociales
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)