Diseño de material guía de marketing digital para impulsar el crecimiento de las microempresas de calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.

La investigación tiene como objetivo general optimizar las microempresas del sector del calzado, ubicadas en los centros comerciales Oití y Pasaje Santander de la ciudad de Cúcuta, se obtuvo una muestra de 250 locatarios encuestados, de los cuales 167 solo pertenecen al sector antes mencionado. Ya q...

Full description

Autores:
García Moreno, Andrés Sebastian
Solano Gómez, Lisseth Dayana
Lizcano Contreras, Oscar Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8635
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8635
Palabra clave:
Redes sociales
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)