Intervención pedagógica tendiente a desarrollar el pensamiento variacional en estudiantes de quinto grado de educación básica primaria
La presente investigación tuvo como finalidad determinar el efecto de algunas intervenciones pedagógicas tendientes a desarrollar del pensamiento variacional en estudiantes de Quinto de Educación Básica Primaria en la Sede 3 de la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista del municipio de Toledo...
- Autores:
-
Martínez Aguilar, Jessica Paola
Contreras Jaimes, Karen Yuletzi
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8202
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8202
- Palabra clave:
- Intervención pedagógica
Pensamiento Variacional
Proyecto Aula
Ingeniería Didáctica
Intervención pedagógica
Ingeniería didáctica
Pensamiento variacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)