Intervención pedagógica tendiente a desarrollar el pensamiento variacional en estudiantes de quinto grado de educación básica primaria

La presente investigación tuvo como finalidad determinar el efecto de algunas intervenciones pedagógicas tendientes a desarrollar del pensamiento variacional en estudiantes de Quinto de Educación Básica Primaria en la Sede 3 de la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista del municipio de Toledo...

Full description

Autores:
Martínez Aguilar, Jessica Paola
Contreras Jaimes, Karen Yuletzi
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8202
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8202
Palabra clave:
Intervención pedagógica
Pensamiento Variacional
Proyecto Aula
Ingeniería Didáctica
Intervención pedagógica
Ingeniería didáctica
Pensamiento variacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)