Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)
La globalización permite comunicaciones simultaneas, y su mayoría a nivel mundial se realizan en ingles actualmente aprender inglés ya no es un lujo sino una necesidad y esto ha permitido la proliferación de escuelas de inglés sobre todo en las zonas urbanas. Este proyecto pretende describir la situ...
- Autores:
-
Contreras Parra, Ana Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5290
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5290
- Palabra clave:
- Marketing
Empresa
Estrategias de mercado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_96a0f67128e0feae3f247c861d73f846 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5290 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barrera Gandica,Martha Eddy6edd628339b144bca371698702898a7b300Contreras Parra, Ana Karina8a96c225f7936b5a653e54e375c3d4d13002021-12-10T19:55:10Z2021-12-10T19:55:10Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5290115081instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAE 00126/2018La globalización permite comunicaciones simultaneas, y su mayoría a nivel mundial se realizan en ingles actualmente aprender inglés ya no es un lujo sino una necesidad y esto ha permitido la proliferación de escuelas de inglés sobre todo en las zonas urbanas. Este proyecto pretende describir la situación actual del instituto, pues desde su creación ha planeado de manera a priori sus planes para captar estudiantes, con el fin de identificar y analizar las oportunidades y amenazas actuales de manera que se logre aprovechar su trayectoria única en la ciudad y así aplicar las estrategias de marketing necesarias para ampliar su mercado y lograr la fidelización de los clientes actuales.PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf119 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresashttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1211867.pdfPlan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMarketingEmpresaEstrategias de mercadoORIGINAL1211867.pdfapplication/pdf483869http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5290/1/1211867.pdf145212a37d6a085e937e313e41102a3aMD51open accessTEXT1211867.pdf.txt1211867.pdf.txtExtracted texttext/plain5123http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5290/2/1211867.pdf.txt002f21863e1a74b54f1b902bc75e4562MD52open accessTHUMBNAIL1211867.pdf.jpg1211867.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13944http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5290/3/1211867.pdf.jpgfd6437559ba52ba26dff12ba79397681MD53open accessufps/5290oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/52902021-12-11 03:29:54.975An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico) |
title |
Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico) |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico) Marketing Empresa Estrategias de mercado |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico) |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico) |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico) |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico) |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico) |
dc.creator.fl_str_mv |
Contreras Parra, Ana Karina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Barrera Gandica,Martha Eddy |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Contreras Parra, Ana Karina |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Empresa Estrategias de mercado |
topic |
Marketing Empresa Estrategias de mercado |
description |
La globalización permite comunicaciones simultaneas, y su mayoría a nivel mundial se realizan en ingles actualmente aprender inglés ya no es un lujo sino una necesidad y esto ha permitido la proliferación de escuelas de inglés sobre todo en las zonas urbanas. Este proyecto pretende describir la situación actual del instituto, pues desde su creación ha planeado de manera a priori sus planes para captar estudiantes, con el fin de identificar y analizar las oportunidades y amenazas actuales de manera que se logre aprovechar su trayectoria única en la ciudad y así aplicar las estrategias de marketing necesarias para ampliar su mercado y lograr la fidelización de los clientes actuales. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T19:55:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T19:55:10Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5290 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
115081 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TAE 00126/2018 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5290 |
identifier_str_mv |
115081 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TAE 00126/2018 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
119 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1211867.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5290/1/1211867.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5290/2/1211867.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5290/3/1211867.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
145212a37d6a085e937e313e41102a3a 002f21863e1a74b54f1b902bc75e4562 fd6437559ba52ba26dff12ba79397681 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095087843409920 |