Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)

La globalización permite comunicaciones simultaneas, y su mayoría a nivel mundial se realizan en ingles actualmente aprender inglés ya no es un lujo sino una necesidad y esto ha permitido la proliferación de escuelas de inglés sobre todo en las zonas urbanas. Este proyecto pretende describir la situ...

Full description

Autores:
Contreras Parra, Ana Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5290
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5290
Palabra clave:
Marketing
Empresa
Estrategias de mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_96a0f67128e0feae3f247c861d73f846
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5290
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barrera Gandica,Martha Eddy6edd628339b144bca371698702898a7b300Contreras Parra, Ana Karina8a96c225f7936b5a653e54e375c3d4d13002021-12-10T19:55:10Z2021-12-10T19:55:10Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5290115081instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAE 00126/2018La globalización permite comunicaciones simultaneas, y su mayoría a nivel mundial se realizan en ingles actualmente aprender inglés ya no es un lujo sino una necesidad y esto ha permitido la proliferación de escuelas de inglés sobre todo en las zonas urbanas. Este proyecto pretende describir la situación actual del instituto, pues desde su creación ha planeado de manera a priori sus planes para captar estudiantes, con el fin de identificar y analizar las oportunidades y amenazas actuales de manera que se logre aprovechar su trayectoria única en la ciudad y así aplicar las estrategias de marketing necesarias para ampliar su mercado y lograr la fidelización de los clientes actuales.PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf119 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresashttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1211867.pdfPlan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMarketingEmpresaEstrategias de mercadoORIGINAL1211867.pdfapplication/pdf483869http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5290/1/1211867.pdf145212a37d6a085e937e313e41102a3aMD51open accessTEXT1211867.pdf.txt1211867.pdf.txtExtracted texttext/plain5123http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5290/2/1211867.pdf.txt002f21863e1a74b54f1b902bc75e4562MD52open accessTHUMBNAIL1211867.pdf.jpg1211867.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13944http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5290/3/1211867.pdf.jpgfd6437559ba52ba26dff12ba79397681MD53open accessufps/5290oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/52902021-12-11 03:29:54.975An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)
title Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)
Marketing
Empresa
Estrategias de mercado
title_short Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)
title_full Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)
title_sort Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv Contreras Parra, Ana Karina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Barrera Gandica,Martha Eddy
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Contreras Parra, Ana Karina
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Empresa
Estrategias de mercado
topic Marketing
Empresa
Estrategias de mercado
description La globalización permite comunicaciones simultaneas, y su mayoría a nivel mundial se realizan en ingles actualmente aprender inglés ya no es un lujo sino una necesidad y esto ha permitido la proliferación de escuelas de inglés sobre todo en las zonas urbanas. Este proyecto pretende describir la situación actual del instituto, pues desde su creación ha planeado de manera a priori sus planes para captar estudiantes, con el fin de identificar y analizar las oportunidades y amenazas actuales de manera que se logre aprovechar su trayectoria única en la ciudad y así aplicar las estrategias de marketing necesarias para ampliar su mercado y lograr la fidelización de los clientes actuales.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T19:55:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T19:55:10Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5290
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 115081
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TAE 00126/2018
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5290
identifier_str_mv 115081
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TAE 00126/2018
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 119 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1211867.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5290/1/1211867.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5290/2/1211867.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5290/3/1211867.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 145212a37d6a085e937e313e41102a3a
002f21863e1a74b54f1b902bc75e4562
fd6437559ba52ba26dff12ba79397681
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095087843409920