Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)
La globalización permite comunicaciones simultaneas, y su mayoría a nivel mundial se realizan en ingles actualmente aprender inglés ya no es un lujo sino una necesidad y esto ha permitido la proliferación de escuelas de inglés sobre todo en las zonas urbanas. Este proyecto pretende describir la situ...
- Autores:
-
Contreras Parra, Ana Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5290
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5290
- Palabra clave:
- Marketing
Empresa
Estrategias de mercado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)