Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)

La globalización permite comunicaciones simultaneas, y su mayoría a nivel mundial se realizan en ingles actualmente aprender inglés ya no es un lujo sino una necesidad y esto ha permitido la proliferación de escuelas de inglés sobre todo en las zonas urbanas. Este proyecto pretende describir la situ...

Full description

Autores:
Contreras Parra, Ana Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5290
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5290
Palabra clave:
Marketing
Empresa
Estrategias de mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)