Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)

La globalización permite comunicaciones simultaneas, y su mayoría a nivel mundial se realizan en ingles actualmente aprender inglés ya no es un lujo sino una necesidad y esto ha permitido la proliferación de escuelas de inglés sobre todo en las zonas urbanas. Este proyecto pretende describir la situ...

Full description

Autores:
Contreras Parra, Ana Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5290
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5290
Palabra clave:
Marketing
Empresa
Estrategias de mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La globalización permite comunicaciones simultaneas, y su mayoría a nivel mundial se realizan en ingles actualmente aprender inglés ya no es un lujo sino una necesidad y esto ha permitido la proliferación de escuelas de inglés sobre todo en las zonas urbanas. Este proyecto pretende describir la situación actual del instituto, pues desde su creación ha planeado de manera a priori sus planes para captar estudiantes, con el fin de identificar y analizar las oportunidades y amenazas actuales de manera que se logre aprovechar su trayectoria única en la ciudad y así aplicar las estrategias de marketing necesarias para ampliar su mercado y lograr la fidelización de los clientes actuales.