Learn by doing como estrategia didáctica a través del portal web codecademy en la práctica pedagógica para promover el pensamiento creativo y el aprendizaje significativo en los estudiantes

El promover el pensamiento creativo y el aprendizaje significativo en los estudiantes mediante la metodología basada en el learn by doing la cual es una estrategia didáctica para el desarrollo de una práctica pedagógica diferente a la tradicional, permite una mayor autonomía en el estudiante durante...

Full description

Autores:
Gómez Mendoza, Franklin Albeiro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2959
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2959
Palabra clave:
Pensamiento creativo
Práctica pedagógica
Estrategía educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)