Comprensión en ciencias sociales grado sexto, a través de un ambiente virtual moodle

Este documento trata sobre el diseño de una estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comprensión lectora en Ciencias Sociales de los estudiantes de sexto grado, a través del ambiente virtual colaborativo MOODLE. La metodología aplicada corresponde a la de un enfoque cualitativo, con un diseñ...

Full description

Autores:
Bautista Olejua, Lauren Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8804
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8804
Palabra clave:
Ambiente virtual
Estrategias
MOODLE
Trabajo colaborativo
Ciencias sociales.
Ciencias sociales
Ambiente virtuales de aprendizaje
Estrategias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)