Comprensión en ciencias sociales grado sexto, a través de un ambiente virtual moodle
Este documento trata sobre el diseño de una estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comprensión lectora en Ciencias Sociales de los estudiantes de sexto grado, a través del ambiente virtual colaborativo MOODLE. La metodología aplicada corresponde a la de un enfoque cualitativo, con un diseñ...
- Autores:
-
Bautista Olejua, Lauren Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8804
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8804
- Palabra clave:
- Ambiente virtual
Estrategias
MOODLE
Trabajo colaborativo
Ciencias sociales.
Ciencias sociales
Ambiente virtuales de aprendizaje
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)