Cajatri-estrategia didáctica hacia la comprensión lectora y resolución de problemas trigonométricos a través del método heurístico de polya
Esta investigación tiene como objetivo diseñar la estrategia didáctica Cajatri asumiendo para su implementación, el denominado Método de Pólya, que permite, la consolidación de estas competencias; particularmente para la resolución de problemas trigonométricos con los estudiantes del primer semestre...
- Autores:
-
Dávila Carrillo, César Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7707
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7707
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Estrategia didáctica
Método Heurístico de Pólya
Resolución de problemas trigonométricos
Estrategias didácticas
Comprensión lectora
Métodos heurísticos de polya
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)