Cajatri-estrategia didáctica hacia la comprensión lectora y resolución de problemas trigonométricos a través del método heurístico de polya

Esta investigación tiene como objetivo diseñar la estrategia didáctica Cajatri asumiendo para su implementación, el denominado Método de Pólya, que permite, la consolidación de estas competencias; particularmente para la resolución de problemas trigonométricos con los estudiantes del primer semestre...

Full description

Autores:
Dávila Carrillo, César Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7707
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7707
Palabra clave:
Comprensión lectora
Estrategia didáctica
Método Heurístico de Pólya
Resolución de problemas trigonométricos
Estrategias didácticas
Comprensión lectora
Métodos heurísticos de polya
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)