Interrelación entre la práctica pedagógica y la actitud hacia las matemáticas y el rendimiento académico en estudiantes de quinto grado del cer santa Inés sede las águilas

En el siguiente trabajo Se realizó un diagnóstico de las creencias y actitudes de los estudiantes sobre las matemáticas y del dominio conceptual sobre el Pensamiento Numérico en estudiantes de Quinto grado del CER Santa Inés – Sede Las Águilas del municipio de El Carmen Departamento de Norte de Sant...

Full description

Autores:
Delgado Riobó, Carmen Noreida
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3537
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3537
Palabra clave:
Pedagogia
Matemáticas
Rendimiento académico
Motivación en la educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)