Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en el centro educativo rural león XIII, básica post-primaria del municipio la Esperanza.
El Macroproyecto es un análisis de la importancia de las prácticas pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos donde la una verdadera potencialidad, convirtiéndose en un agente dinamizador del proceso de comprensión e interpretación textual, a partir de s...
- Autores:
-
Torres Moreno, Adán Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8401
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8401
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_91fa20dd6c9527e2ce365d2b72cb459a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8401 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cristancho Villamizar, Bernando Xaviere1cf43992f0bccf3da7e5b6e6de6042cAngarita Sánchez, Ana Helena80edc623b3bfa0a17eea303e40607e6d500Torres Moreno, Adán Alexander411c33cb502d82d2659e67077cb83dc6-1Villamizar Jaimes, DanielPabón Galán, Carlos Antonio2024-06-13T20:47:30Z2024-06-13T20:47:30Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8401instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00197/2021El Macroproyecto es un análisis de la importancia de las prácticas pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos donde la una verdadera potencialidad, convirtiéndose en un agente dinamizador del proceso de comprensión e interpretación textual, a partir de sus conocimientos, experiencias y características particulares de sus estudiantes, así como las necesidades educativas del entorno. Por ello es importante determinar esas prácticas pedagógicas que están desarrollando en pro al fortalecimiento de la comprensión lectora y producción de textos escritos en las diferentes áreas. Se empleó la investigación cualitativa, puesto que, que se busca describir las diferentes prácticas pedagógicas empleadas por los docentes en las aulas. Se pretende emplear en las técnicas de recolección de datos, la entrevista Sami estructuradas.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfUniversidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógicahttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390713.pdfPrácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en el centro educativo rural león XIII, básica post-primaria del municipio la Esperanza.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComprensión lectoraORIGINAL1390713.pdf1390713.pdfapplication/pdf327695https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8401/1/1390713.pdf9ef2baa07db3d66beba9405f54798c50MD51open accessTEXT1390713.pdf.txt1390713.pdf.txtExtracted texttext/plain4285https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8401/2/1390713.pdf.txt74a58e6282c95a5509f93a9ad866a12cMD52open accessTHUMBNAIL1390713.pdf.jpg1390713.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15480https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8401/3/1390713.pdf.jpg490878512246bb2d97a4b69933f7ca65MD53open accessufps/8401oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/84012024-10-18 03:00:11.666An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en el centro educativo rural león XIII, básica post-primaria del municipio la Esperanza. |
title |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en el centro educativo rural león XIII, básica post-primaria del municipio la Esperanza. |
spellingShingle |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en el centro educativo rural león XIII, básica post-primaria del municipio la Esperanza. Comprensión lectora |
title_short |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en el centro educativo rural león XIII, básica post-primaria del municipio la Esperanza. |
title_full |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en el centro educativo rural león XIII, básica post-primaria del municipio la Esperanza. |
title_fullStr |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en el centro educativo rural león XIII, básica post-primaria del municipio la Esperanza. |
title_full_unstemmed |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en el centro educativo rural león XIII, básica post-primaria del municipio la Esperanza. |
title_sort |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en el centro educativo rural león XIII, básica post-primaria del municipio la Esperanza. |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Moreno, Adán Alexander |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cristancho Villamizar, Bernando Xavier Angarita Sánchez, Ana Helena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Moreno, Adán Alexander |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel Pabón Galán, Carlos Antonio |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comprensión lectora |
topic |
Comprensión lectora |
description |
El Macroproyecto es un análisis de la importancia de las prácticas pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos donde la una verdadera potencialidad, convirtiéndose en un agente dinamizador del proceso de comprensión e interpretación textual, a partir de sus conocimientos, experiencias y características particulares de sus estudiantes, así como las necesidades educativas del entorno. Por ello es importante determinar esas prácticas pedagógicas que están desarrollando en pro al fortalecimiento de la comprensión lectora y producción de textos escritos en las diferentes áreas. Se empleó la investigación cualitativa, puesto que, que se busca describir las diferentes prácticas pedagógicas empleadas por los docentes en las aulas. Se pretende emplear en las técnicas de recolección de datos, la entrevista Sami estructuradas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:30Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8401 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00197/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8401 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00197/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390713.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8401/1/1390713.pdf https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8401/2/1390713.pdf.txt https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8401/3/1390713.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ef2baa07db3d66beba9405f54798c50 74a58e6282c95a5509f93a9ad866a12c 490878512246bb2d97a4b69933f7ca65 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095017277390848 |