Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en el centro educativo rural león XIII, básica post-primaria del municipio la Esperanza.
El Macroproyecto es un análisis de la importancia de las prácticas pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos donde la una verdadera potencialidad, convirtiéndose en un agente dinamizador del proceso de comprensión e interpretación textual, a partir de s...
- Autores:
-
Torres Moreno, Adán Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8401
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8401
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)