Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en el centro educativo rural león XIII, básica post-primaria del municipio la Esperanza.
El Macroproyecto es un análisis de la importancia de las prácticas pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos donde la una verdadera potencialidad, convirtiéndose en un agente dinamizador del proceso de comprensión e interpretación textual, a partir de s...
- Autores:
-
Torres Moreno, Adán Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8401
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8401
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El Macroproyecto es un análisis de la importancia de las prácticas pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos donde la una verdadera potencialidad, convirtiéndose en un agente dinamizador del proceso de comprensión e interpretación textual, a partir de sus conocimientos, experiencias y características particulares de sus estudiantes, así como las necesidades educativas del entorno. Por ello es importante determinar esas prácticas pedagógicas que están desarrollando en pro al fortalecimiento de la comprensión lectora y producción de textos escritos en las diferentes áreas. Se empleó la investigación cualitativa, puesto que, que se busca describir las diferentes prácticas pedagógicas empleadas por los docentes en las aulas. Se pretende emplear en las técnicas de recolección de datos, la entrevista Sami estructuradas. |
---|