Modelo holístico de gestión pedagógica para la formación integral en la Universidad de Pamplona: análisis de una experiencia

El artículo es producto de una praxis pedagógica desarrollada como experiencia en el Programa de Pedagogía Infantil, campus Villa del Rosario y Centro Regional de Educación a Distancia - (CREAD) extensión Cúcuta. Dicho análisis se realizó de forma cualitativa, destacando el proceso de innovación, bo...

Full description

Autores:
Bracho Pérez, Kleeder José
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/976
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/976
Palabra clave:
Modelo
Holístico
Formación
Integral
Pedagogía
Mediador
Model
Holistic
Training
Integral
Pedagogy
Mediator
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)