Metodología design thinking aplicado al aprendizaje de la química.

La presente investigación da a conocer los resultados de un trabajo llevado a cabo con docentes de IE Ì s oficiales y privadas de la ciudad de Cúcuta, el cual reflejó el impacto de la aplicación de la metodología Design Thinking para el aprendizaje de la química. La metodología optada para la invest...

Full description

Autores:
Meza Pabòn, Kelly Johanna.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8753
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8753
Palabra clave:
Design thinking
Enseñanza de las ciencias
Innovación educativa
Aprendizaje significativo
Educación tradicional
Innovación educativa
Aprendizaje
Educación tradicional
Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)