Perspectiva de género y presión emocional en la formación científica en la unidad de servicios académicos inmediatos
La investigación con un enfoque cualitativo analiza desde la perspectiva de género el impacto alcanzado por la unidad de servicios académicos intensivos en los resultados de aprendizaje vinculados con las áreas del conocimiento de matemáticas y física aplicadas de las instituciones de educación bási...
- Autores:
-
Vergel Ortega, Mawency
Rincón Leal, Olga Lucy
Carrillo, Santiago
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1059
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1059
https://doi.org/10.36260/rbr.v10i9.1439
- Palabra clave:
- Perspectiva de género
ciencia, física
clínica matemática
Emotional intelligence
levels of perception
understanding
egulation of emotions
adaptation
Inteligência emocional
níveis de percepção
compreensão
regulação das emoções
adaptação
intelligence émotionnelle
niveaux de perception
compréhension
régulation des émotions
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)