El ajedrez de los cuentos†como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en secundaria
La investigación titulada, surge a partir de las dificultades observadas en los estudiantes de 704 al momento de leer, ya que no lograban comprender los textos en las distintas áreas del saber. Así mismo, dentro del marco de este estudio se desarrolló una propuesta pedagógica denominada “Ilustremo...
- Autores:
-
Romero Díaz, María Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8997
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8997
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Niveles
Ajedrez
Estrategias
Educación
Comprensión lectora
Educación
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)