Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta.
En este proyecto se diseña un plan de mercadeo para el posicionamiento del producto TREEXTOJN 4T 20W50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / Multiservicios La Redoma de la ciudad de Cúcuta. Para tal fin, se aplica un investigación de tipo descriptiva y exploratoria con trabajo de campo para deter...
- Autores:
-
Suárez Corzo, Gloria
Blanco Celis, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6074
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6074
- Palabra clave:
- Competitividad
Análisis financiero
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_8ea20a45254cf22513f7db907aeef450 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6074 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Isidro, Francisco Esteban23f0cff85c7864dbaf7c983d552ae246300Suárez Corzo, Gloria8ee5aba21b6e299f26d497d2fa673fc1300Blanco Celis, María Isabel3368f536b87d942ca2b47e5c8a503db03002021-12-10T21:26:56Z2021-12-10T21:26:56Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6074112560instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAF 00129/2017En este proyecto se diseña un plan de mercadeo para el posicionamiento del producto TREEXTOJN 4T 20W50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / Multiservicios La Redoma de la ciudad de Cúcuta. Para tal fin, se aplica un investigación de tipo descriptiva y exploratoria con trabajo de campo para determinar el comportamiento y preferencias de los consumidores y los distribuidores de lubricantes de la ciudad. Se utiliza un muestreo probabilística aleatorio simple y se toman 119 personas. En los resultados se realiza un estudio de mercado para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del producto TREEXTOJN 4T. Igualmente, se diseñan las estrategias de mercado para dar a conocer el producto y lograr un mayor posicionamiento del mismo. Para favorecer la toma de decisiones se determina el margen de utilidad que este producto le generaría a la empresa.PregradoAdministrador(a) Financiero(a)application/pdf97 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490717.pdfPlan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCompetitividadAnálisis financieroORIGINAL1490717.pdfapplication/pdf531723http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6074/1/1490717.pdf776770eef2ce73d45a191c64e6ccaafcMD51open accessTEXT1490717.pdf.txt1490717.pdf.txtExtracted texttext/plain5056http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6074/2/1490717.pdf.txt5e4a655a73ba7da9f21301659f538876MD52open accessTHUMBNAIL1490717.pdf.jpg1490717.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16184http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6074/3/1490717.pdf.jpg4dc9eb373e93f9a5835dd2c367e4b4bdMD53open accessufps/6074oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/60742021-12-11 03:59:50.661An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta. |
title |
Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta. |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta. Competitividad Análisis financiero |
title_short |
Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta. |
title_full |
Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta. |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta. |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta. |
title_sort |
Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta. |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Corzo, Gloria Blanco Celis, María Isabel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Isidro, Francisco Esteban |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Suárez Corzo, Gloria Blanco Celis, María Isabel |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Competitividad Análisis financiero |
topic |
Competitividad Análisis financiero |
description |
En este proyecto se diseña un plan de mercadeo para el posicionamiento del producto TREEXTOJN 4T 20W50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / Multiservicios La Redoma de la ciudad de Cúcuta. Para tal fin, se aplica un investigación de tipo descriptiva y exploratoria con trabajo de campo para determinar el comportamiento y preferencias de los consumidores y los distribuidores de lubricantes de la ciudad. Se utiliza un muestreo probabilística aleatorio simple y se toman 119 personas. En los resultados se realiza un estudio de mercado para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del producto TREEXTOJN 4T. Igualmente, se diseñan las estrategias de mercado para dar a conocer el producto y lograr un mayor posicionamiento del mismo. Para favorecer la toma de decisiones se determina el margen de utilidad que este producto le generaría a la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T21:26:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T21:26:56Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6074 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
112560 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TAF 00129/2017 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6074 |
identifier_str_mv |
112560 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TAF 00129/2017 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
97 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración Financiera |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490717.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6074/1/1490717.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6074/2/1490717.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6074/3/1490717.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
776770eef2ce73d45a191c64e6ccaafc 5e4a655a73ba7da9f21301659f538876 4dc9eb373e93f9a5835dd2c367e4b4bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095122487312384 |