Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta.

En este proyecto se diseña un plan de mercadeo para el posicionamiento del producto TREEXTOJN 4T 20W50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / Multiservicios La Redoma de la ciudad de Cúcuta. Para tal fin, se aplica un investigación de tipo descriptiva y exploratoria con trabajo de campo para deter...

Full description

Autores:
Suárez Corzo, Gloria
Blanco Celis, María Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6074
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6074
Palabra clave:
Competitividad
Análisis financiero
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_8ea20a45254cf22513f7db907aeef450
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6074
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Isidro, Francisco Esteban23f0cff85c7864dbaf7c983d552ae246300Suárez Corzo, Gloria8ee5aba21b6e299f26d497d2fa673fc1300Blanco Celis, María Isabel3368f536b87d942ca2b47e5c8a503db03002021-12-10T21:26:56Z2021-12-10T21:26:56Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6074112560instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAF 00129/2017En este proyecto se diseña un plan de mercadeo para el posicionamiento del producto TREEXTOJN 4T 20W50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / Multiservicios La Redoma de la ciudad de Cúcuta. Para tal fin, se aplica un investigación de tipo descriptiva y exploratoria con trabajo de campo para determinar el comportamiento y preferencias de los consumidores y los distribuidores de lubricantes de la ciudad. Se utiliza un muestreo probabilística aleatorio simple y se toman 119 personas. En los resultados se realiza un estudio de mercado para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del producto TREEXTOJN 4T. Igualmente, se diseñan las estrategias de mercado para dar a conocer el producto y lograr un mayor posicionamiento del mismo. Para favorecer la toma de decisiones se determina el margen de utilidad que este producto le generaría a la empresa.PregradoAdministrador(a) Financiero(a)application/pdf97 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490717.pdfPlan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCompetitividadAnálisis financieroORIGINAL1490717.pdfapplication/pdf531723http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6074/1/1490717.pdf776770eef2ce73d45a191c64e6ccaafcMD51open accessTEXT1490717.pdf.txt1490717.pdf.txtExtracted texttext/plain5056http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6074/2/1490717.pdf.txt5e4a655a73ba7da9f21301659f538876MD52open accessTHUMBNAIL1490717.pdf.jpg1490717.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16184http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6074/3/1490717.pdf.jpg4dc9eb373e93f9a5835dd2c367e4b4bdMD53open accessufps/6074oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/60742021-12-11 03:59:50.661An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta.
title Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta.
spellingShingle Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta.
Competitividad
Análisis financiero
title_short Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta.
title_full Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta.
title_fullStr Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta.
title_sort Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta.
dc.creator.fl_str_mv Suárez Corzo, Gloria
Blanco Celis, María Isabel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Isidro, Francisco Esteban
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Suárez Corzo, Gloria
Blanco Celis, María Isabel
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Competitividad
Análisis financiero
topic Competitividad
Análisis financiero
description En este proyecto se diseña un plan de mercadeo para el posicionamiento del producto TREEXTOJN 4T 20W50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / Multiservicios La Redoma de la ciudad de Cúcuta. Para tal fin, se aplica un investigación de tipo descriptiva y exploratoria con trabajo de campo para determinar el comportamiento y preferencias de los consumidores y los distribuidores de lubricantes de la ciudad. Se utiliza un muestreo probabilística aleatorio simple y se toman 119 personas. En los resultados se realiza un estudio de mercado para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del producto TREEXTOJN 4T. Igualmente, se diseñan las estrategias de mercado para dar a conocer el producto y lograr un mayor posicionamiento del mismo. Para favorecer la toma de decisiones se determina el margen de utilidad que este producto le generaría a la empresa.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T21:26:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T21:26:56Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6074
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 112560
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TAF 00129/2017
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6074
identifier_str_mv 112560
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TAF 00129/2017
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 97 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración Financiera
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490717.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6074/1/1490717.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6074/2/1490717.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6074/3/1490717.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 776770eef2ce73d45a191c64e6ccaafc
5e4a655a73ba7da9f21301659f538876
4dc9eb373e93f9a5835dd2c367e4b4bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095122487312384