Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta.
En este proyecto se diseña un plan de mercadeo para el posicionamiento del producto TREEXTOJN 4T 20W50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / Multiservicios La Redoma de la ciudad de Cúcuta. Para tal fin, se aplica un investigación de tipo descriptiva y exploratoria con trabajo de campo para deter...
- Autores:
-
Suárez Corzo, Gloria
Blanco Celis, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6074
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6074
- Palabra clave:
- Competitividad
Análisis financiero
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)