Plan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta.

En este proyecto se diseña un plan de mercadeo para el posicionamiento del producto TREEXTOJN 4T 20W50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / Multiservicios La Redoma de la ciudad de Cúcuta. Para tal fin, se aplica un investigación de tipo descriptiva y exploratoria con trabajo de campo para deter...

Full description

Autores:
Suárez Corzo, Gloria
Blanco Celis, María Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6074
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6074
Palabra clave:
Competitividad
Análisis financiero
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)