Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
El presente artículo analiza el impacto en el rendimiento académico y las opiniones de los estudiantes en la implementación del modelo aula invertida en un programa de formación de docentes de matemáticas. El horizonte metodológico se enmarca en la investigación educativa empírica con el diseño teór...
- Autores:
-
Prada Nuñez, Raul
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Aloiso, Audin
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/758
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/758
- Palabra clave:
- Aula invertida
Innovación pedagógica
aprendizaje activo
formación inicial de docentes
Flipped classroom
pedagogical innovation
active learning
pre-service teacher education
- Rights
- openAccess
- License
- Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons