El portafolio como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias en la asignatura de bioquímica

La presente investigación se basa en un enfoque cualitativo centrado en la fenomenología. Este estudio requirió iniciar un trabajo de revisión de literatura, emprendido con el objetivo de analizar el portafolio y sus aplicaciones. De igual manera, la implementación de esta herramienta didáctica en e...

Full description

Autores:
SALAZAR MERCADO, SEIR ANTONIO
Vega, Nelson
ARÉVALO DUARTE, MAYRA ALEJANDRA
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/900
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/900
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss76.4
Palabra clave:
Bioquímica
aprendizaje significativo
herramienta didáctica
competencia interpretativa
biochemistry
meaningful learning
didactic tool
interpretative competency
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)