Caracterización del desarrollo del pensamiento geometrico en niños con Sindrome de Down según el Modelo de Van Hiele

Este proyecto realizó una caracterización del desarrollo del pensamiento geométrico en niños con síndrome de DOWN según el modelo de Van Hiele. Para ello, se utilizó una investigación cualitativa mediante el estudio de casos. La recolección de datos se obtuvo por medio de observación, entrevistas, e...

Full description

Autores:
Pérez Castellanos, Jessica Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3025
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3025
Palabra clave:
Sindrome de down
Niños con sindrome de down
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openAccess
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Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)