Estrategias comerciales para evitar la fuga de clientes del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA de la sucursal Ocaña
El presente artículo tiene como objetivo diseñar estrategias comerciales para evitar que los clientes vinculados al banco BBVA de la sucursal Ocaña se asocien a otras entidades bancarias. La fuga de clientes es un fenómeno que se presenta en todas las entidades bancarias; debido que los clientes son...
- Autores:
-
Marulanda Ascanio, Carolina
Peñaranda Vergel, Diego Andrés
CORDERO DIAZ, MARLING CAROLINA
SOLANO BECERRA, EDUARDO
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/342
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/342
- Palabra clave:
- Fuga
Interés
Estrategias
Fidelización.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/