Estrategias comerciales para evitar la fuga de clientes del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA de la sucursal Ocaña

El presente artículo tiene como objetivo diseñar estrategias comerciales para evitar que los clientes vinculados al banco BBVA de la sucursal Ocaña se asocien a otras entidades bancarias. La fuga de clientes es un fenómeno que se presenta en todas las entidades bancarias; debido que los clientes son...

Full description

Autores:
Marulanda Ascanio, Carolina
Peñaranda Vergel, Diego Andrés
CORDERO DIAZ, MARLING CAROLINA
SOLANO BECERRA, EDUARDO
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/342
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/342
Palabra clave:
Fuga
Interés
Estrategias
Fidelización.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/