Las matemáticas, sus estrategias de enseñanza y el imaginario social que estas generan en los docentes de la I.E. concentración de desarrollo rural de la gabarra.

En la presente investigación se pretendió develar los Imaginarios sociales que tienen los docentes respecto a las estrategias educativas para la enseñanza de las matemáticas en la I.E. Concentración de Desarrollo Rural de la Gabarra, para cumplir este fin se desarrollaron tres objetivos específicos...

Full description

Autores:
Castro Becerra, Erney Fabián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7704
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7704
Palabra clave:
Imaginarios sociales
Imaginarios sociales
Situaciones didácticas
Aprendizaje
Desarrollo rural
Estrategias de enseñanza
Matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)