Modelo didáctico para la enseñanza de la geometría en educación primaria. una aproximación teórica en educación para niños en situación de discapacidad cognitiva
El proyecto de investigación enmarcado en la metodología cualitativa y tiene como objeto de estudio generar un modelo didáctico para la enseñanza de la geometría en educación primaria. Se utiliza el método etnográfico – hermenéutico. Las informantes claves están constituidos por cinco (5) docentes d...
- Autores:
-
Jijón Delgado, Ernesto Alfonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4216
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4216
- Palabra clave:
- Modelo didáctico
Enseñanza de la geometría
Niños con discapacidad cognitiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)