La comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje en el área de ciencias naturales institución educativa instituto agrícola región del Catatumbo

Conscientes los docentes de las metas trazadas desde el nivel ministerial, que reclama planes de mejoramiento para la comprensión lectora, que tiene una incidencia directa en la labor que está desempeñando el docente. Es conveniente reflexionar desde cada espacio de aprendizaje para tratar de adopta...

Full description

Autores:
Torrado Contreras, Yasnady
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8110
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8110
Palabra clave:
Derechos a la educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)