Neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal

El estudio tuvo como propósito inicial analizar el neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal. Metodológicamente basado en un paradigma post-positivista, como un estudio cualitativo etnográfico con apoyo documental, con técnicas bajo un paradigma crítico interpretativo....

Full description

Autores:
Laguado Ramirez, Raquel Irene
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1097
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1097
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Palabra clave:
Neuromarketing
Planning tool
Municipal management
Herramienta de planificación
Gestión municipal
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description El estudio tuvo como propósito inicial analizar el neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal. Metodológicamente basado en un paradigma post-positivista, como un estudio cualitativo etnográfico con apoyo documental, con técnicas bajo un paradigma crítico interpretativo. La información se obtuvo mediante observación de participantes y la entrevista semiestructurada a los informantes de las cuatro organizaciones municipales seleccionadas. La fiabilidad de dicha población es relativa, al igual se destinará la ética como condición imperante.
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Methodologically based on a post-positivist paradigm, as an ethnographic qualitative study with documentary support, with techniques under a critical interpretive paradigm. The information was obtained through participant observation and the semi-structured interview with the informants of the four selected municipal organizations. The reliability of this population is relative, just as ethics will be used as a prevailing condition08 páginasapplication/pdfspaRevista Colombiana de Tecnologías de AvanzadaColombiaRevista Colombiana de Tecnologías de AvanzadaVol.2 No.30.(2017)12630(2017)1192Ramírez, R. I. L. (2018). NEUROMARKETING COMO HERRAMIENTA DE PLANIFICACIÓN EN LA GESTIÓN MUNICIPAL. REVISTA COLOMBIANA DE TECNOLOGIAS DE AVANZADA (RCTA), 2(30), 119-126.Revista Colombiana de Tecnologías de AvanzadaRevista Colombiana Tecnologías de Avanzada by Universidad de Pamplona is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/RCTA/article/view/2753Neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipalNeuromarketing as a planning tool in municipal managementArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85NeuromarketingPlanning toolMunicipal managementHerramienta de planificaciónGestión municipalAlonso, J. 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Naucalpan de Juárez: Pearson.ORIGINALNeuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal.pdfNeuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal.pdfapplication/pdf236936https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1097/1/Neuromarketing%20como%20herramienta%20de%20planificaci%c3%b3n%20en%20la%20gesti%c3%b3n%20municipal.pdfa850ad0b0c46ebf9f88f912a61daf5bfMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1097/2/license.txt2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD52open accessTEXTNeuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal.pdf.txtNeuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal.pdf.txtExtracted texttext/plain35564https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1097/3/Neuromarketing%20como%20herramienta%20de%20planificaci%c3%b3n%20en%20la%20gesti%c3%b3n%20municipal.pdf.txta91994a565212d57565b6f7ed1c6b9cfMD53open 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