Neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal

El estudio tuvo como propósito inicial analizar el neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal. Metodológicamente basado en un paradigma post-positivista, como un estudio cualitativo etnográfico con apoyo documental, con técnicas bajo un paradigma crítico interpretativo....

Full description

Autores:
Laguado Ramirez, Raquel Irene
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1097
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1097
https://doi.org/10.24054/16927257.v30.n30.2017.2753
Palabra clave:
Neuromarketing
Planning tool
Municipal management
Herramienta de planificación
Gestión municipal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)