Neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal
El estudio tuvo como propósito inicial analizar el neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal. Metodológicamente basado en un paradigma post-positivista, como un estudio cualitativo etnográfico con apoyo documental, con técnicas bajo un paradigma crítico interpretativo....
- Autores:
-
Laguado Ramirez, Raquel Irene
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1097
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1097
https://doi.org/10.24054/16927257.v30.n30.2017.2753
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Planning tool
Municipal management
Herramienta de planificación
Gestión municipal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)