Modelo socioeducativo para la transformación del conflicto escolar: retos y perspectivas desde el trabajo social
El presente estudio permitió analizar la dimensión contextual, teórica y metodológica que caracterizan la creación de un modelo socioeducativo orientado a la transformación del conflicto escolar en el Colegio Juventudes Unidas de la ciudad de Cúcuta, consolidando una apuesta científica, metodológica...
- Autores:
-
Ruiz Alquichire, Mack Jonathan
Villamizar Alvarado, Kelly Johanna
Silva Suárez, Shigney Smith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5471
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5471
- Palabra clave:
- Modelo socioeducativo
Convivencia escolar
Conflicto escolar
Conflicto social
Trabajo social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)